Madrid Exquisito 2016



Llega la novena edición de Madrid Exquisito que un año más nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de un menú degustación de lujo a un precio inmejorable (25 € incluido IVA, sin bebidas). Son menus  elaborados con productos de temporada y el mismo servicio de calidad de siempre.
Son más de treinta los restaurantes, representantes de la cocina de calidad de la capital, repiten en esta cita gastronómica, como Arce, Colección Cibeles, Corral de la Morería, El Cenador de Salvador, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Ferreiro, La Canica, Lágrimas Negras, M29, Max Madrid, Ox´s, Paradís Madrid, Sal de Hielo, Sal Gorda, Seven and Six y Soho Cambridge Club, Atrapallada, Samarkanda, Shukran, Taberna & Media o 5 Cucharas. Pero también se incorporan otros que participan por primera vez.

El portal web de reservas Restaurantes.com colabora con los restaurantes en la gestión de las reservas reduciendo al 50% la comisión que cobra por cada reserva efectiva al restaurante.
La solidaridad también se encuentra presente en Madrid Exquisito. Por cada menú servido se destinará un euro a la ONG Mensajeros de la Paz que cuenta con varios comedores públicos en la capital.

vía: esmadrid.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario